Una práctica que es muy recomendable para evitar pérdida de datos para evitar
que hagamos algún daño cuando instalamos
cosas nuevas o hacemos cambios en el DISEÑO HTML, es el tener guardado
algún backup de nuestro blog.
Lo malo es que sólo nos acordaremos de hacerlo cuando ya tengamos el problema. En blogger es muy sencillo hacer una copia de seguridad tanto de los datos (posts y comentarios) como de la plantilla (diseño html).
Copia de seguridad del template
Lo malo es que sólo nos acordaremos de hacerlo cuando ya tengamos el problema. En blogger es muy sencillo hacer una copia de seguridad tanto de los datos (posts y comentarios) como de la plantilla (diseño html).
Copia de seguridad del template
Para
realizar la copia de seguridad de
la plantilla o template, es igual de sencillo, nos
vamos a la pestaña de Diseño, y
dentro de ella Edición de HTML, y
seleccionamos descargar plantilla
completa.
Fuente: http://www.vivirsencillamente.com/2011/04/como-hacer-un-backup-o-copia-de.html

Me parece un articulo muy interesante ya que nos permitirá evitar pérdidas de información y evitara que hagamos algún daño cuando instalamos cosas nuevas o hacemos diferentes cambios.
ResponderBorrargracias por la información!